miércoles, 6 de agosto de 2014

Now in shops (August I)

Hola, como estáis?

Ya casi no queda nada de rebajas en las tiendas, así que volvemos a la sección de lo que podemos encontrar de nueva temporada.

Y la verdad es que hay bastantes cosas interesantes. 

Aquí os dejo una pequeña selección, a ver que os parece.


Hi, how are you? 

Almost nothing remains of sale in stores, so we return to the section we can find new season. 

And the truth is that there are quite a few interesting things. 

Here you have a small selection, see what you think.



Esta capa, queda genial con el cinturón como en la foto, perfecta para cuando empiece a refrescar. Esta en varios colores.

This coat looks great with the belt as pictured, perfect for when you start to cool. This in several colors.
Stradivarius 15,95€




El estampado floral lo volvemos a encontrar en esta nueva temporada. Me gusta el color de estos shorts y el diseño.

The floral print what we find in this new season. I like the color of these shorts and design.
Mango 19,99€




Esta camisa blanca es muy elegante, el detalle brillante, me gusta. La veo perfecta tanto para looks de día más casuals y looks de noche más elegantes.

This white shirt is very stylish, bright detail, I like. I see it looks perfect for both day and more casuals looks more elegant night.
Zara 29,95€



Para darle un toque diferente a los looks, me gusta este short en degradado.

To give a different touch to the looks, I like this short in gradient.
Blanco 17,99€



Las camisetas en blanco y negro, quedan perfecta con cualquier combinación. Este modelo es perfecto, me gusta el diseño y el estampado. También está en negra.

T-shirts in black and white, are perfect in any combination. This model is perfect, I like the design and printing. Also in black.
Only 19,95€




Me gusta esta camiseta, es sencilla, y queda bien con todo. Tiene lentejuelas para darle un toque brillante.

I like this shirt, it's simple, and goes with anything. Has sequins to give a brilliant touch.
Desigual 29,00€


Las nuevas prendas vienen en colores más neutros, la semana que viene intentaré poner más color. 


Nos vemos mañana con un nuevo look. Saludos.


New items come in more neutral colors, next week try to put more color. 


See you tomorrow with a new look. Greetings.


12 comentarios:

  1. Hola guapa !!! He subido nuevo post en mi blog, hay una sorpresita para tí asi que no te lo pierdas !!! Un beso grande :) http://stylelovely.com/brookan/brookan/

    ResponderEliminar
  2. hermosa la blusa rosa cipria
    gracias por el comentario amiga
    :)
    http://tr3ndygirl.com
    besote

    ResponderEliminar
  3. Buena selección! Me encantan los shorts estampados!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta los shorts, son preciosos... besotes linda
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La nueva temporada de la mayoría de tiendas dominan los colores negros, blancos, marrones y poco más. Me ha encanta la camiseta B&W con letras, es preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love them all <3

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la inspiración!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    http://www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa con el detalle dorado ! un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hiii love

    i admire your style so muchh!!!!!!! love your outfits!

    they are so special! especially the one with theh followers!

    i would love to stay in touch with you!! would you like to pay
    a visit on my blog?

    greetings and love
    vicky

    http://www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho leer vuestras opiniones, me ayudan a ir mejorando el blog. Gracias por todos los comentarios, saludos.

    ResponderEliminar