viernes, 29 de agosto de 2014

My pendants... (colgantes)

Hola, que tal?

Bueno al fin es viernes!!! Yo mañana sábado trabajo cuatro horas y vacaciones!!! Ya era hora, después de trabajar todo el verano, necesito que me de algo el sol, porque estoy blanca como la leche...jeje.

Hoy os queria enseñar una parte de los colgantes que tengo, algunos ya os los he enseñado y otros no.


A ver que os parecen...


Hello, how are you? 

Well it's finally Friday !!! I work four hours on Saturday and holidays !!! It was time, after working all summer, something I need the sun, because I'm white as milk ... hehe. 

Today I wanted to show some of the pendants that I have, some I have taught you and others do not. 


To see what you look like ...



La turquesa es la piedra de acuario, y una de mis piedras favoritas, tiene ese tono de azul tan bonito que te cautiva.

Turquoise is the stone of aquarium, and one of my favorite stones, that color blue is so nice that captivates.



Me gustan mucho las piedras, tengo un montón de pulseras y colgantes, cada piedra tiene sus propiedades y depende la ocasión llevo una u otra. Estos dos corazones son el naranja de ágata y el azul de aguamarina.

I really like the stones, I have a lot of bracelets and pendants, each stone has its own properties and depends on the occasion I wear one or the other. These two hearts are orange agate and blue aquamarine.


 Estos colgantes en forma de cuerno, me gustan para darle un toque más cañero al look

These horn-shaped pendants, I like to give it a more extreme look to touch.


Cuando estuve en Nápoles, visitamos una de las fábricas de camafeos, y la verdad es que me quede con las ganas de comprarme uno, así que hace unos meses encontre este modelo en Brigitte Bijou y no lo dudé.

When I was in Naples, we visited one of the factories of cameos, and the truth is that I stay with the desire to buy one, so a few months ago I found this model Bijou Brigitte and did not hesitate.


Estos colgantes no tienen una forma concreta, pero me gustan para looks casuals. El azul es calcedonia, el verde esmeralda, y el naranja ámbar.

These pendants have a particular way, but I like to casuals looks. Blue is chalcedony, emerald green,  and orange amber.



Estos dos colgantes de Tous, me los regalaron. Me gustan porque no son los típicos colgantes del osito.

These two pendants Tous, they gave me. I like them because they are not typical of bear pendants.



Por último, estos dos colgantes son especiales para mí, el cupcake me lo hizo mi novio y el corazón me lo regalo mi abuelo cuando era pequeña.

Finally, these two pendants are special to me, the cupcake did my boyfriend and heart my grandfather gave it to me when I was little.


Que os han parecido, os gusta alguno?

La semana que viene empiezo vacaciones y estaré una semana sin publicar, pero podéis seguirme por Instagram. El lunes día 8 de septiembre estaré de vuelta en el blog, así que os espero a todas!!!


Nos vemos en una semana....Saludos.


May you have like, you like some? 

Next week vacation and I will start a week without posting, but you can follow me on Instagram. On Monday September 8th I will be back on the blog, so I hope you all. 


See you in a week .... Greetings.


20 comentarios:

  1. ¡Me encanta el primero! Ese me ha cautivado por el color que tiene, es precioso. A mi también me gustan mucho los camafeos, son tan bonitos! Y el del esqueleto de Tous es una pasada, ¡que original!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan todos, pero los colgantes en forma de cuernos nos apasionan
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los colgantes!!!me encantan :)

    a disfrutar ya de las vacaciones!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido todos preciosos :)
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todos los colgantes que tienes son precioso, pero sin embargo mi favorito es el cupcake que pasada. ¡Es genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero, color turquesa, sin duda mi favorito. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. I especially love the horn-shaped pendants!

    X Sara

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos todos, me han gustado los cuernitos.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  9. buenoooooo... a disfrutar!!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! Vacaciones! muy bonito todo :)

    Os animo a descubrir mi blog lleno de ideas e inspiración... y estreno canal de youtube!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los colgantes muy originales;-)
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Chulísima la colección!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado ! me quedo con el del camafeo , un besito enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los colgantes que son como unas piedras, quiero uno <3 Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    La verdad es que los colgantes son especiales, y más cuando son algo pequeñito que sólo tu sabes lo que significan ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  16. Todos son preciosos y muy originales!!
    Besos :)

    Instagram: @etlittlethings
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. So good!
    I wish you an amazing weekend baby!


    Hey there's a new POST online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, me gustan los cuernecitos! Felices vacaciones ;)
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar