martes, 26 de agosto de 2014

Crochet vest

Hola, que tal?

Hace un par de años estuve en Ibiza de vacaciones, espero repetir. Me gusto mucho la isla, sus playas, pueblos, etc. y también su ropa.

Me compré una falda, que ya os enseñé en un post, y me quede con las ganas de comprarme un chaleco de crochet. Cosas que me pasan, que cuando me decido ya es tarde..jeje.

Por suerte, encontre en una tienda de mi ciudad, un chaleco parecido y no lo dudé y me lo compré. 

Me gusta como queda, porque le da un toque diferente a cualquier look. Para esta ocasión lo combiné con una camiseta negra, shorts denim, bolso bandolera y unos zapatos también estilo crochet.

Las que me seguís por Instagram, vistéis la foto que os puse del fondo que utilizamos para hacer algunas fotos. Espero que os guste el resultado.

Mañana nos vemos con las novedades en tiendas. Saludos guapas!!!




Hello, how are you? 

A couple of years ago I went to Ibiza of holiday, hope to repeat. I really liked the island, beaches, towns, etc. and clothing. 

I bought a skirt, as I showed in a post, and left me with the desire to buy a crochet vest. Things that happen to me, that when I decide it's too late..jeje 

Luckily, I found a shop in my town, a similar vest and I did not hesitate and bought it. 

I like how it is, because it gives a different touch to any look. For this occasion I combined it with a black shirt, denim shorts, shoulder bag and shoes style also crochet. 

Those who follow me on Instagram, you saw the picture I put the fund we use to make some pictures. Hope you like the result. 

Tomorrow we are with new stores. Greetings beautiful !!!












Chaleco - vest / Tienda local - local store (old)
Camiseta - shirt / Tienda local - local store (old)
Colgante - pendant - Viceroy (old)
Short / Tienda local - local store (old)
Bolso - bag / eseOese s/s 14
Zapatos - shoes / Tienda local (old)
Pulseras - bracelets / Bubble Mataró (old)
Reloj - wacht / Casio 

7 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Vanessa! El look es perfecto para el Verano y el chaleco es precioso. Muchos besos amor.

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    Me gusta mucho el chaleco,es precioso.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, me encanta el chaleco te queda ideal. ¡Yo quería uno y al final... nada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Wow!!qué monada de chaleco
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el chalequito es precicoso y a mi me recuerda mucho a Ibiza, ..
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el chaleco y el look. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo también me he comprado este verano un chaleco de crochet, y la verdad es que tienes razón, le dan un cambio al look genial, y combina con muchas cosas! Un besito!

    ResponderEliminar