jueves, 21 de agosto de 2014

Navy blue and white

Hola, como estáis?

Ya queda menos para el fin de semana, y mañana aquí tenemos alerta por lluvias muy fuertes y tormentas, el día perfecto para ir a trabajar.....Espero que el fin de semana mejore.

Una de mis combinaciones favoritas es el azul con blanco, queda genial, y sobretodo el azul marino. Ya que el contraste me gusta mucho.

Fue una de mis combinaciones para el fin de semana pasado. Escogí una de mis camisetas de Bubble Mataró y la combine con unos pantalones blancos, un bolso pequeño, sandalías y colgante de estrella.

Espero que os guste el resultado.
Mañana un nuevo post con uno de los colores de moda de esta temporada, adivinas cuál?
Nos vemos mañana, saludos.


Hi, how are you? 

It is less for the weekend, and tomorrow here we alert heavy rains and storms, the perfect day to go to work ..... I hope the weekend better. 

One of my favorite combinations is blue with white, looks great, and especially the navy. Since I like the contrast. 

It was one of my combinations for the last weekend. I chose one of my shirts of Bubble Mataró combine with white pants, a small bag, sandals and pendant star. 

Hope you like the result. 
Tomorrow a new post in one of the trendy colors of this season, guess what? 
See you tomorrow, Greetings.











Camiseta - shirt / Bubble Mataró s/s 14
Colgante - pendant / Bubble Mataró s/s 14
Pantalón - pant / Stradivarius (old)
Bolso - bag / Mustang (old)
Sandalías - sandals / Tienda local - local store (old)

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!
    SIn duda el blanco y el azul,sobre todo así oscurito son dos colores que tienen un encanto especial,siempre quedan perfectos.
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el top, me encanta la forma que hace por detrás. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  3. Such a classic combination of navy & white. Love the croc-leather shoulder bag. x

    Lubna | ELLE VOX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top, es precioso y que lo combinaras con blanco fue ideal. Besitos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aca tambien el clima esta terrible con lluvias y relampagos! mi pobre Lupi se muere de miedo haha tu look me ha encantado! sobre todo la bolsa que llevabas y el collar largo!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, veo que os ha gustado mucho la camiseta, la verdad es que es muy bonita y queda muy elegante. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Divino tu bolso y también tu blusa!
    twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar