viernes, 22 de agosto de 2014

Burgundy colour (Burdeos)

Hola, que tal?

Al fin es viernes!! Y como dijeron los meteorólogos, han habido fuertes lluvias y tormentas. Ahora mismo se siguen escuchando truenos.....

Uno de los colores que vuelve con fuerza esta temporada es el color burdeos (burgundy). Creo que es un color muy favorecedor y bien combinado puede quedar perfecto.

En mis últimos post e ido incluyendo bolsos y prendas con este color. Y he de reconocer que estoy tardando en comprarme algo....jeje.

Aquí os traigo una selección de prendas y bolsos en este color. 
A ver que os parece.


Hello, how are you? 

Finally it's Friday !! And forecasters said, there have been heavy rains and storms. Now are heard thunder ..... 

One of the colors that comeback this season is burgundy. I think it's a very flattering and well combined color can be perfect.

In my last post and gone including handbags and clothing with this color. And I have to admit that I'm slow to buy something .... hehe. 

Here I bring you a selection of garments and bags in this color. 
See what you think.




He de reconocer que me gusta esta sudadera, pero tengo un dilema, en que color me la cojo, porque también esta en azul....

I must admit that I like this sweatshirt, but I have a dilemma, in that Color I will take, because it is also in blue ....
eseOese 39,90€



Este tipo de bolsos es muy cómodo, y perfecto para el día a día. El color queda genial. El diseño es muy bonito.

This type of bag is very comfortable and perfect for everyday. The color is great. The design is very nice.
Zara 69,95€




Un top elegante, queda genial el detalle de la espalda.

A stylish top, the detail of the back is great.
Zara 25,95€




Me gusta esta falda de efecto piel, el color queda genial y el diseño me gusta.

I like this skirt skin effect, the color is great and I like the design.
Stradivarius 19,95€




Me gusta este estilo de chaquetas biker en este color, aunque este modelo al ser en piel sube bastante el precio, así que es un poco capricho. Al ver si se animan más marcas y vemos algún modelo más asequible, porque la verdad es que me gusta.

I like this style biker jackets in this color, although this model to be quite leather prices rise, so it's a little treat. Dare to see if we see any more brands and more affordable model, because the truth is that I like.
Mango 149,99€


Que os han parecido las prendas y bolso en este color? Os animáis a comprar algo.

Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes. Saludos.

That you have like clothes and bag in this color? You urge to buy something. 

May you have a good weekend. See you Monday. Greetings.


13 comentarios:

  1. El burgundy es uno de mis colores predilectos en invierno, es precioso y tiene un toque clásico y estiloso que lo arregla todo, perfecto.
    De la selección sin duda me quedo con la falda de Zara y la chupa de Mango, me robaron el corazón en cuanto las vi, son ideales!

    La verdad es que acabo de descubrir tu blog y me encanta, que te parece si nos seguimos para no perdernos nada? Dime algo y te sigo de vuelta!

    Un besito guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este color me gusta bastante, sobretodo en el jersey.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  3. Buena selección y buen dato sobre el color. Otro color que va a pisar fuerte este invierno es el caramelo. ¡Sigue así! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Amazing! Love especially the Top and the Bag :)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. me encanta este color y la selección que has hecho genial!!
    un besazo preciosa
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. todos precioso
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Nice! Would you like to follow each other on GFC? Let me know on my blog once you've followed me and I will follow you right back!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tono! Sobre todo para el otoño ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. La sudadera y la chaqueta me encantan, es un color precioso e ideal para el otoño. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siii me ha gustadooo todo, la sudadera muchoo, un besazooo guapa
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  11. Hola, veo que también os gusta este color, yo he estado cotilleando tiendas este sábado que tenia libre y si os ha gustado la chaqueta de Mango, en Stradivarius hay un modelo parecido pero por 89,95€. Yo seguro que compro algo, porque me gusta mucho el color. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar