martes, 19 de agosto de 2014

A perfect look with my new bag

Hola que tal?

La semana pasada, el viernes fue fiesta, por lo que pudimos disfrutar de tres días de fiesta, aunque yo trabajé el sábado por la mañana.
Tuvimos suerte e hizo buen tiempo, aunque yo quería ponerme falda para este look, cambié de idea cuando se levanto un aire muy fuerte.

Fuimos a dar un paseo a una zona donde tenemos unas vistas impresionantes de nuestra ciudad.

Como el aire era fresco, me pusé un jersey de verano en color azul clarito calado, con una camiseta blanca básica debajo, y unos jeans. Las dos prendas son de las segundas rebajas.

Tambien llevaba mi nuevo bolso modelo Stella, que me tiene enamorada. Para las que me seguís por Instagram, ya lo vistéis el viernes. Hemos hecho foto a las diferentes maneras de las que se puede llevar, es muy versátil.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana con las novedades en las tiendas. Saludos.



Hello how are you? 

Last week, Friday was holiday, so we were able to enjoy three holidays, but I worked on Saturday morning. 
We were lucky and made good time, but I wanted to wear this skirt to look, I changed my mind when a very strong air up. 

We went for a walk to an area where we have a breathtaking view of our city. 

As the air was cool, I got a summer jersey in light blue draft, with a basic white t-shirt underneath, and jeans. The two pieces are of the second sale. 

Also wearing my new bag model Stella, which has me in love. For that you follow me on Instagram, and what you saw on Friday. We have made a picture of the different ways you can carry, it is very versatile. 

Hope you like the look and see you tomorrow with news in the shops. Greetings.





























Jersey - sweater / eseOese s/s 14
bolso - bag (modelo Stella) / Styloveclothing 
Jean / eseOese s/s 14
cinturón - belt / Inside s/s 14
Sandalias - sandals / Ixoo s/s 14

6 comentarios:

  1. Hola Vanesa,

    Llevo unos días desconectada del mundo blog...esto de ir para aquí y para allá no me da tiempo de visitaros!!! =S así que muchas gracias por seguir visitando mi blog ;) me hace mucha ilu leer tus comentarios.

    Me alegro que el tiempo acompañara en los días de fiesta de tu pueblo, ya que los días de fiesta pasados por agua no son igual...

    El bolso que llevas me gusta mucho, el toque de la cadena le da un estilo más cañero que mola mucho ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que te sigo, te tengo añadida en bloglovin, así veo cuando actualizas...
      El bolso es una pasada y lo bueno es que se puede llevar de varias maneras y que es de piel 100% así que me durará bastante. Saludos.

      Eliminar
  2. Such a perfect bag for a comfy casual look! Like your top a lot by the way :)

    x Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el look!! Me encanta el bolso y el jersey es monísimo!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que os haya gustado el look y el bolso. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar