jueves, 28 de agosto de 2014

My fashion facts...

Hola, que tal?

Hoy os quiero enseñar uno de esos looks sencillos, con camiseta con mensaje.

Hace unos días estuve por el centro comercial de mi ciudad y me pase por varias tiendas. Encontré alguna ganga, y me compré una camiseta de nueva temporada de Zara, me gustó el mensaje que tiene.

Así que para ir a dar un paseo por mi ciudad el domingo por la tarde, escogí esta nueva camiseta con unos jeans en color gris azulado, varios colgantes, bolso bandolera y sandalías.

Espero que os guste el resultado.

Mañana nos vemos con un nuevo post. Saludos.



Hello, how are you? 

Today I want to show one of those simple looks with t-shirt with a message. 

A few days ago I was at the mall in my city and I stop by several shops. I found a bargain, and I bought a shirt from Zara new season, the message has liked. 

So to go for a walk around my city on Sunday afternoon, I chose this new shirt with jeans in blue-gray, various pendants, shoulder bag and sandals. 

Hope you like the result. 

Tomorrow we are with a new post. Greetings.













Camiseta - shirt / Zara a/w 14-15
Pantalón - pant / eseOese s/s 14
Bolso - bag / Bosanova  s/s 14
Colgantes - pendants / Bubble Mataró s/s 14
Sandalías - sandals / Ixoo s/s 14

8 comentarios:

  1. guapa!!!! qué tal???? q tal el veranito!? yo acabo de pasar la peor de las depresiones post vacacionales!!!! jajajajaj :) he llorado mucho!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!! Yo aún estoy currando, bueno, mañana sábado trabajo 4 horas y vacaciones!! Aún me queda para tener depresión...jeje. Saludos.

      Eliminar
  2. Loving the cute and fun tee. Great pics.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta !! un besin ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Casual y cómodo!! Muy buena opción!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. SUper cool la camiseta ! me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho leerlos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los de los cuernos/dientes! Pásalo genial de vacaciones. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar