martes, 5 de agosto de 2014

Cat & Dog

Hola, que tal?

Hoy os quiero enseñar el look que llevaba el sábado pasado. La semana pasada os enseñe en el look del espía una camiseta con un gato y un perro de Stradivarius, pues al final me la compré. Me encantan las camisetas con animales...

Como es blanca y negra combina perfectamente con cualquier color, yo la combiné con un pantalón corto de color rosa, menorquinas, bolso Tous y gafas Palens.

Como teníamos que pasar por una zona verde para ir a hacer unas compras, hicimos las fotos, aunque no lo parezca, estaba lleno de hormigas, que se me subian por las piernas, jeje.  Al final aguanté e hicimos las fotos.

Espero que os guste el resultado.
Nos vemos mañana. Saludos.


Hello, how are you?

Today I want to show you the look I wore last Saturday. Last week I show you in the spy look a shirt with a cat and a dog of Stradivarius,  I bought it. I love shirts with animals ...

As black is white and matches perfectly with any color, I combined it with shorts pink, menorquines, Tous bag and glasses Palens.

As we had to go through a green area to go out shopping, did the photos, although it may not look it, was full of ants, that I climbed the legs, hehe. Finally tolerated and we did the photos.

Hope you like the result.
See you tomorrow. Greetings.


















Camiseta - shirt / Stradivarius (new season)
Pantalón - shirt / Tienda local - local store s/s 14
Pulseras - bracelets / Bubble Mataró - eseOese - Alex & Ani
Gafas de sol - sunglasses / Palens (old)
Bolso - bag / Tous s/s14
Menorquines / Tienda local - local store (old)

7 comentarios:

  1. linda blusa,amo la estampa :)
    siempre guapisima
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y cómodo el outfit!! Me encantan las pulseras, y el bolso es monísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la camiseta!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas las hormigas!! en realidad cuando suben hacen cosquillas, eso si, si les da por ser más puñeteras y morder...eso ya es otra cosa !!

    La camiseta todo un acierto, es muy chula. y como bien dices, que sea blanco y negro te combinará perfectamente.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que os haya gustado el look, este tipo de camisetas le da otro rollo más divertido a los looks. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar