viernes, 8 de agosto de 2014

New season: Bags (vol. I)

Hola, al fin es viernes!!

Hoy os quiero enseñar otra de mis debilidades: los bolsos. Creo que nunca tengo bastantes, aunque me compro menos de los que me gustaría.

Siempre salen diseños nuevos y colores, así que tenemos más opciones. Aunque creo que un bolso negro es un básico que nos saca de cualquier apuro.

Aquí os enseño una pequeña selección de bolsos de nueva temporada.


Hello, it's Friday at last !! 

Today I want to show another of my weaknesses: handbags. I never have enough, although I buy less than what I would like. 

Always out new designs and colors, so we have more options. Although I think a black bag is a basic that takes us out of any trouble. 

Here I show you a small selection of bags new season.



Los bolsos de estilo oriental, se vuelven a llevar esta nueva temporada. Me ha gustado este modelo de la nueva colección de eseOese. Los detalles son muy bonitos, y creo que le da un toque diferente a cualquier look.


Oriental style bags, re-wear this season. I liked this model from the new collection of eseOese. The details are very nice, and I think that gives a different touch to any look.
eseOese 42,90€




Este bolso negro es uno de los básicos, de lineas rectas y sencillo. El tamaño es perfecto para el día a día.

This black bag is one of the basic, straight and simple lines. The size is perfect for everyday.
Stradivarius 29,95€



Este bolso es más pequeño, perfecto para cuando queremos llevar pocas cosas. El acolchado se vuelve a llevar, y me gusta el detalle de la cadena. También esta en negro.

This bag is smaller, perfect for when you want to take a few things. The padding is brought back, and I like the detail of the chain. Is also in black.
Stradivarius 12,95€




El color de este bolso me gusta, este tono es muy combinable y lo veo elegante. Es un bolso perfecto para el día a día.

The color of this bag I like this tone is very combinable and look classy. It is a perfect bag for every day.
Zara 69,95€




Un bolso con estampado diferente y original. Me gusta la combianación de colores.

A bag with different and original print. Combianación I like the colors.
Desigual 44,00€




No podía faltar un bolso en tonos azules, sencillo y cómodo.

We could not miss a bag in blue tones, simple and comfortable.
Foxy Up 2 for you 29,99€


Espero que os haya gustado la selección que he hecho.


Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes. Saludos.

I hope you enjoyed the selection I made. 


Have a nice weekend and see you Monday. Greetings.

13 comentarios:

  1. Me encanta el bolso burdundy de Zara, pero me parece un poco caro para ser de Zara...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Mi debilidad también son los bolsos!! Me gustan todos!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero con aire étnico!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  4. Gran selección de bolsos!!! Me encanta el granate tipo mensajero, es chulísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan los bolsos! Son mi devilidad y si nunca es suficiente haha los bolsos que muestras en este post son una lindura! mi favorito es el rosadito con acolchado y cadena :) gracias por compartir!
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love it!

    New OUTFIT online, what do you think about?


    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  7. Una selección preciosa, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! La rosa es mi preferida :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. ideales los de tu selección, yo también soy una amante de los bolsos, nunca son demasiados jejeje, besotes
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la selección un besito ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, veo que os han gustado los bolsos que he seleccionado, por ahora no hay muchas novedades, pero espero que pronto vayan llegando. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    ResponderEliminar