lunes, 3 de junio de 2019

What do I wear today (June I'19)

Hola, como estáis?

Empezamos nuevo mes y cada vez el verano esta más cerca. 

Hay ganas de ir a la playa no sólo a pasear, sino a bañarse y a tomar el sol.
Que este año el frio se ha hecho muy pesado.


Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta para estos días.


Hello, how are you?

We start new month and every summer is closer.

There is a desire to go to the beach not only to walk, but to bathe and sunbathe.
That this year the cold has become very heavy.

Today I want to show you a new proposal for these days.





Las blazers son prendas atemporales, de este modelo me ha gustado el color azul que tiene, lo veo muy combinable.

The blazers are timeless garments, of this model I liked the blue color that it has, I see it very combinable. Zara 29,95€ Ref.  7647/851



Me gusta el diseño de esta camiseta, al tener el cuello pico, estiliza más.

I like the design of this shirt, to have the peak neck, stylize more. BubbleShopBCN 18€ Shop here
Estos pantalones tienen el diseño perfecto para cualquier estilo de look. These pants have the perfect design for any style of look. Pull&Bear 22,99€ Ref. 5689306
El diseño de estas sandalias me gusta, las veo perfectas para el buen tiempo. The design of these sandals I like, I see them perfect for the good weather. Mango 39,99€ Ref. 53070567-GALLURA-LM
Me gusta el detalle de las tachuelas de este bolso. I like the detail of the tacks in this bag. eseOese 79,00€ Ref. 107588-1206 
           


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked the proposal this week.
See you tomorrow, Greetings!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo no soy muy fan de la playa pero me encanta salir a pasear cerca del mar y tomar algo en un chiringuito! Me encanta ese blazer, el color es precioso, y el bolso también es una preciosura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi estar cerca del mar ya me hace feliz. Me alegra que te haya gustado la blazer, saludos!

      Eliminar