martes, 4 de junio de 2019

Beige jacket, a basic...

Hola, como estáis?

Ahora que estamos en esa época de temperaturas cambiantes, tener una chaqueta básica a mano es una buena opción.

Una de las que más me pongo es esta chaqueta que os enseño hoy.
Me gusta porque combina con todo.


La camiseta tiene un color muy bonito y al ser de lino es perfecto para el verano.

Los jeans también son otro de mis básicos, me gustan porque son muy cómodos.

Las sneakers tienen esa combinación de colores que me encantan.

Y el bolso es uno de mis favoritos, por el diseño y el color que tiene.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!


Hi, how are you?

Now that we are in that time of changing temperatures, having a basic jacket on hand is a good option.

One of the ones that I wear the most is this jacket that I show you today.
I like it because it combines with everything.

The shirt has a very nice color and being linen is perfect for summer.

Jeans are another of my basics, I like them because they are very comfortable.

Sneakers have that combination of colors that I love.

And the bag is one of my favorites, because of the design and the color it has.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!





















Chaqueta - Jacket / Styloveclothing (old)
Camiseta - Shirt / Lidl
Jeans / Pull&Bear (old)
Bolso - Bag / BubbleShopBCN
Sneakers / Pompeii

4 comentarios:

  1. Q guapaaa cielo. El casual look es lo más


    Feliz día
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho el tono de tu camiseta y cómo combina con esos zapatos! Tienes razón, ahora en primavera lo mejor es tener una chaquetilla cerca. Yo llevo una rebeca y una vaquera en el coche por si acaso, aunque me da a mi que puedo ir guardándolas...
    Por cierto sales muy bien en las fotos, muy contenta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si tiene un color muy favorecedor, incluso estando tan blanca como yo. Es que aún refresca por las noches, hasta mediados de mes o así es imposible salir sin chaqueta. Saludos!

      Eliminar