martes, 18 de junio de 2019

Summer begins....

Hola, como estáis?

Que ganas de verano que tenia, creo que ha sido la primavera más fría que recuerdo.
Y al fin podemos llevar manga corta y empezar a coger algo de color.


El look que os enseño hoy es un look básico.

La camiseta es nueva, me gusto el mensaje que tiene y la combinación de estampados.


Los jeans son uno de mis básicos, tienen el detalle de los rotos que quedan genial.

El bolso es uno de mis favoritos, es muy versátil y combina con cualquier look.

Y las sneakers tienen el detalle de las tachuelas y el leopardo, una combinación que me gusta.

Espero que os guste el look, nos vemos mañana, saludos!


Hello, how are you?

What a win for summer I had, I think it was the coldest spring I remember.
And finally we can wear short sleeves and start to pick up some color.

The look I show you today is a basic look.
The shirt is new, I liked the message it has and the combination of prints.

The jeans are one of my basics, they have the detail of the broken ones that look great.

The bag is one of my favorites, it is very versatile and matches any look.

And the sneakers have the detail of the tacks and the leopard, a combination that I like.

I hope you like the look, see you tomorrow, Greetings!















Camiseta - Shirt / BubbleShopBCN 
Jeans / Zara (old)
Sneakers / Zara (old)
Bolso - Bag / Tipi love fo shoes (old)

8 comentarios:

  1. Es muy bonito y muy comodo, te vez bien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. Qué ganas de veranito.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, que el frio se ha hecho muy largo, saludos!

      Eliminar
  3. Amei esse seu texto, realmente é um dos melhores blog que estou acompanhando. Suas postagens são excelente! Parabéns!

    Já até salvei em meus blogs favoritos ❤️..

    Meu Blog: Alagoas da Sorte Resultado

    ResponderEliminar
  4. Sí que está siendo una primavera fría, casi invernal. Me gusta mucho tu look básico. Las sneakers son una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si se ha hecho largo, me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar