martes, 11 de junio de 2019

First summer look..

Hola, como estáis?

Hace unos días empezamos a tener días de verano, ahora volvemos a la primavera.
Hoy os quiero enseñar uno de los primeros looks veraniegos de esta temporada.


La camiseta es lino, es un tejido que me encanta para el verano. Esta camiseta con rayas es perfecta para combinar con cualquier prenda.

Los pantalones tienen un color que me gustan mucho.

El bolso es otro de mis básicos para el verano, tiene el tamaño perfecto.

Y las zapatillas son nuevas, me gustan el diseño que tienen.

Espero que os haya gustado el look,  nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

A few days ago we started having summer days, now we go back to spring.
Today I want to show you one of the first summer looks of this season.

The shirt is linen, it is a fabric that I love for the summer. This striped shirt is perfect to match any garment.

The pants have a color that I like a lot.

The bag is another of my basics for summer, it has the perfect size.

And the shoes are new, I like the design they have.

I hope you liked the look, see you tomorrow, Greetings!


















Camiseta - Tshirt / Lidl
Pantalón - Pants / Benetton (old)
Bolso - Bag / Tienda local - local store (old)
Zapatos - Shoes / Pompeii s/s 19

3 comentarios:

  1. Me gusta el look, se ve cómodo y a la vez bonito... qué más se puede pedir! La camisa de rayas es muy chula! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar
  2. Que bonita!!
    Que ganas de verano tenía ya.
    Y desde luego el bolsito me parece puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar