miércoles, 19 de junio de 2019

Now in stores (June III'19)

Hola, como estáis?

Esta semana llega oficialmente el verano, y casi no hemos tenido primavera, porque ha hecho frio y mal tiempo.

Así que ahora toca sacar la ropa de verano y ver que novedades hay en las tiendas.

Vamos con la selección de esta semana.



Hello, how are you?

This week officially comes summer, and we have almost no spring, because it has been cold and bad weather.

So now it's time to take out the summer clothes and see what's new in the stores.
We're going with the selection this week.

Me gusta este nuevo diseño, la veo perfecta para el verano. I like this new design, I see it perfect for summer. BubbleShopBCN 17€ Shop here
Aunque el negro no se vea como color de verano, creo que es un color que combina muy bien. Esta camiseta básica es perfecta para cualquier look. Although black does not look like summer color, I think it is a color that combines very well. This basic tee is perfect for any look. eseOese 35,90€ Ref. 107733-1020
Me gusta  mucho este vestido, tiene unos detalles muy bonitos. I really like this dress, it has very nice details. Stradivarius 29,99€ Ref. 6263/444-I2019
Los estampados florales, son otro básico de nuestras prendas de verano. El color de esta falda lo veo muy bonito. The floral prints are another basic of our summer clothes. I see the color of this skirt very beautiful. Zara 29,95€ Ref. 3198/054
Esta prenda es una de las más versátiles para el verano. This garment is one of the most versatile for summer. Mango 49,99€ 53080975-CUERDI-I-LM
Los pantalones estilo cargo se siguen llevando este verano, a mi me han gustado este modelo en denim. The cargo style pants are still worn this summer, I have liked this model in denim. Pull&Bear 29,99€ Ref. 9682306 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos! I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, Greetings!
         

2 comentarios:

  1. oh los jeans son lo mas
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son muy bonitos, me alegra que te hayan gustado, saludos!

      Eliminar