jueves, 30 de mayo de 2019

Perfect look for working...

Hola, como estáis?

Para el día a día, me gusta ir cómoda a trabajar y con looks casuals.

Ahora que parece que llega el buen tiempo, ya puedo empezar a ponerme camisetas de manga corta. 

Pero como por la mañana y la tarde refresca, en esta ocasión me puse esta chaqueta de rayas que queda perfecta.


La camiseta de manga corta tiene un diseño que me gusta y es muy combinable.
Los jeans son uno de mis básicos por el diseño que tienen.

El bolso es perfecto por el tamaño que tiene.

Los mocasines tienen el detalle de las tachuelas que los hacen diferentes.

Espero que os haya gustado el look.


Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes! Saludos!



Hello, how are you?

For day to day, I like to go comfortable to work and with casuals looks.

Now that the good weather is coming, I can start wearing short-sleeved shirts.
But as in the morning and afternoon cool, this time I put on this striped jacket that is perfect.

The short sleeve shirt has a design that I like and is very combinable.

Jeans are one of my basics because of the design they have.

The bag is perfect for the size it has.

The moccasins have the detail of the tacks that make them different.
I hope you liked the look.

Have a good weekend, see you on Monday! Regards!

















Chaqueta - Jacket / eseOese (old)
Camiseta - Shirt / BubbleShopBCN 
Jeans / Zara (old)
Bolso - Bag / BubbleShopBCN
Zapatos - Shoes / Zara (old)

6 comentarios:

  1. los looks casual son lo mas!
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué mono el outfit! Informal e indicado para el curro... Yo para ir a trabajar me pongo tan cómoda que ni me arreglo ni nada, pero como trabajo con niños me ensucio y me muevo mucho. Me gusta mucho la chaquetita de rayas, siempre será mi estampado favorito... Ahora que el tiempo está así como está es mejor tener siempre una chaquetita/rebequita cerca. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si este estilo de chaquetas quedan genial. Mi hermana también trabaja con críos y acaba llena de todo jeje. Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/viste-de-color-tus-looks/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que os haya gustado el look, saludos!

      Eliminar