miércoles, 8 de mayo de 2019

Basics forever....

Hola, como estáis?

Para el día a día, me gusta vestir con prendas básicas y cómodas.

Uno de mis estampados favoritos es el de rayas, así que suelo llevar bastantes prendas con este estampado.

En el look de hoy, me puse una de mis camisetas básicas favoritas, me la pongo muchísimo.

La combiné con una chaqueta de punto negra, es perfecta para cuando refresca.


Los jeans son otro de mis básicos. Me gusta el detalle que tienen.

Las sneakers tienen ese tono azul que me encantan.

Y el bolso es uno de mis favoritos por su diseño.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

For day to day, I like to dress with basic and comfortable clothes.

One of my favorite patterns is striped, so I usually wear enough clothes with this pattern.

In today's look, I put on one of my favorite basic t-shirts, I wear it a lot.
I combined it with a black cardigan, it is perfect for when it refreshes.

Jeans are another of my basics. I like the detail they have.

The sneakers have that blue tone that I love.

And the bag is one of my favorites for its design.

I hope you liked the look, see you tomorrow, Greetings!














Chaqueta - Jacket / Zara (old)
Camiseta - Shirt / eseOese (old)
Jeans / Benetton (old)
Bolso - Bag / Tous
Sneakers / Nike

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la camisa de rayas combinado con el cardigan negro y los jeans, le da mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar