martes, 14 de mayo de 2019

Blazer & sneakers

Hola, como estáis?

Para el día a día, me gusta vestir cómoda. Y las sneakers se han convertido en un básico.

Esta blazer en azul marino, me encanta, creo que queda muy elegante. Tiene un diseño que se adapta perfectamente al cuerpo.

La camiseta es una de mis favoritas, tiene un diseño sencillo, pero combina con todo.

Los mom jeans, tienen un color que me gusta y son muy cómodos.

El bolso se ha convertido en un básico de esta primavera, esta personalizado con mis iniciales.

Y las sneakers son una de mis últimas adquisiciones, tenemos cerca un outlet y encontré estas muy rebajadas. Me gustaron por la combinación de colores.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

For day to day, I like to dress comfortably. And sneakers have become a staple.

This blazer in navy blue, I love it, I think it looks very elegant. It has a design that adapts perfectly to the body.

The shirt is one of my favorites, has a simple design, but combines with everything.

Mom jeans, have a color that I like and are very comfortable.

The bag has become a staple this spring, is personalized with my initials.

And the sneakers are one of my latest acquisitions, we have an outlet close by and I found these very low prices. I liked them because of the combination of colors.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!






















Blazer / LovelyPepa (old)
Camiseta - Shirt / Bubble Mataró (old)
Jeans / Stradivarius s/s 19
Bolso - Bag / BubbleShopBCN
Sneakers / Nike

2 comentarios:

  1. Yo es que soy una gran enamorada de las deportivas, cada vez más y cada vez más las adapto a mis looks!!
    Las tuyas son super chulas!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/vestido-de-rejilla-con-bordados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la verdad es que es un calzado muy versátil, aparte de cómodo, saludos!!

      Eliminar