lunes, 29 de octubre de 2018

What do I wear today (October V'18)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Por aquí parece que estemos en Diciembre o Enero, hace mucho frío y el viento hace que la sensación sea aún peor.

Así que toca sacar los abrigos y jerseys antes de tiempo.

Hoy os voy a enseñar una nueva propuesta de look, perfecta para estos días de frio.


Hello, how are you?

How was your weekend? Around here it seems that we are in December or January, it is very cold and the wind makes the feeling even worse.

So it's time to take off the coats and jerseys ahead of time.

Today I'm going to show you a new look, perfect for these cold days.




Para el frio de estos días, esta chaqueta es perfecta. Esta en dos colores.

For the cold of these days, this jacket is perfect. It is in two colors.
Stradivarius 39,99€  Ref. 5835/626-I2018




Este vestido es perfecto para cualquier ocasión. Esta también en negro.

This dress is perfect for any occasion. It is also in black.
Mango 29,99€  Ref. 33077658-ROBERT-LM




Unas botas altas quedan siempre perfectas.

High boots are always perfect.
Zara 99,95€ Ref. 



Me gusta este bolso porque lo veo muy versátil.

I like this bag because I see it very versatile.
Pull&Bear 25,99€  Ref. 6200314


I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow, greetings!

Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!

8 comentarios:

  1. Las botas me han dejado enamorada!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy bonitas, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  2. ese bolso es lo mas!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido beige, es muy mi estilo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WORKING GIRL LOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es muy bonito, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  4. Las botas las tengo fichsdas en itro color y el vestido no me puede gustar más
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las botas son muy bonitas, seguro que en otro color también quedan genial, saludos!

      Eliminar