viernes, 5 de octubre de 2018

Now in stores (October I'18)


Hola, como estáis?

Que ganas que fuese viernes y desconectar del trabajo jeje. A vosotr@s os pasa igual?

Hoy os traigo una selección de prendas que podemos encontrar en las tiendas.

A ver que os parece.


Hello, how are you?

That you want to be Friday and disconnect from work hehe. Do you feel the same?

Today I bring you a selection of clothes that we can find in stores.

What do you think.



Para las fans de este estampado, este vestido es perfecto. Me gusta el diseño que tiene.

For fans of this print, this dress is perfect. I like the design it has.
BubbleShopBCN 29€  Shop here


Una camiseta básica pero con toques diferentes. Me gusta para cualquier ocasión.

A basic shirt but with different touches. I like it for any occasion.
eseOese 29,90



Esta blusa tiene el detalle de las tachuelas, me encanta.

This blouse has the detail of the studs, I love it.
Zara 29,95€  Ref. 9929/227



Me gustan los estampados de flores, esta falda es preciosa.

I like floral prints, this skirt is beautiful.
Stradivarius 19,99€  Ref. 4650/578-I2018


Una biker es una prenda básica para mi. Este modelo esta en diferentes colores.

A biker is a basic garment for me. This model is in different colors.
Mango 29,99€  Ref. 33040594-LIZ-LM



Me gusta el colors de estos jeans.

I like the colors of these jeans.
Pull&Bear 22,99€  Ref.  5687332


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos el lunes, feliz finde!

I hope you liked the selection this week.

See you on Monday, happy weekend!

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, buena compra ;)
    https://rocioespinosa.com/vestido-amarillo-asos-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pero no me he comprado estas prendas jeje, saludos!

      Eliminar
  2. Esa biker es lo mas

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si esta muy bien, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son prendas muy bonitas, una buena selección
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    https://midnighttrendy.es/when-the-sun-shines-we-shine-together/

    ResponderEliminar