lunes, 22 de octubre de 2018

What do I wear today (October IV '18)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Empezamos una nueva semana de Octubre con una nueva propuesta de look para este otoño loco que tenemos.

A ver que os parece.


Hello, how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

We started a new week of October with a new look proposal for this crazy autumn we have.

What do you think.





Una de mis tendencias favoritas de esta temporada es el estampado de leopardo. Esta blazer me gusta porque la veo perfecta para cualquier ocasión.

One of my favorite trends this season is the leopard print. I like this blazer because I see it perfect for any occasion.
Stradivarius 19,99€   Ref. 1908/509-I2018



Me gusta este vestido porque lo veo muy versátil.

I like this dress because I see it very versatile.
Mango 39,99€  Ref. 33018822-GALEAS-I-LM



Este bolso me gusta porque se pueden personalizar con tus inciales. Estan en varios colores.

I like this bag because you can personalize it with your initials. They are in various colors.
BubbleShopBCN 39€  Shop here




Estos botines me parecen originales al tener el tacón transparente.

These booties seem original to me because they have a transparent heel.
Zara 69,95€  Ref.  5106/301



Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, greetings!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo el look, en especial los botines! Son ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado la propuesta, saludos!

      Eliminar
  2. el bolso es lo mas!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, yo lo tengo en gris y es una pasada, saludos!

      Eliminar
  3. la primera blazer me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es muy bonita, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  4. beautiful selection..great post!
    https://chiaradipalma92.blogspot.com/

    ResponderEliminar