miércoles, 3 de octubre de 2018

What do I wear today (October I'18)

Hola, como estáis?

El tiempo se me está pasando muy rápido, ya estamos en Octubre y seguimos con el tiempo raro del otoño.

Así que llega un momento que no sabes que ponerte. Por eso os traigo un nuevo look.  Una propuesta perfecta para estos días.

A ver que os parece.


Hi, how are you?

The time is passing by me very quickly, we are already in October and we continue with the rare weather of autumn.

So there comes a moment that you do not know what to wear. That's why I bring you a new look. A perfect proposal for these days.

What do you think.





Un trench es una prenda perfecta para otoño y primavera, este modelo esta en varios colores.

A trench is a perfect garment for autumn and spring, this model is in various colors.
Stradivarius 29,99€  Ref. 5800/128-I2018



El animal print, es una tendencia esta temporada. Este vestido me encanta.

Animal print is a trend this season. I love this dress.

BubbleShopBCN 29€  Shop here





Este estilo de botines vuelven con fuerza esta temporada, a mi me ha gustado este modelo con cadenas.

This style of booties come back with strength this season, I liked this model with chains.
Zara 79,95€  Ref. 5157/301




Me gusta este diseño de este bolso, lo veo original.

I like this design of this bag, I see it original.
Mango 29,99€  Ref. 33035763-DANAE-LM


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!!


I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, greetings!

4 comentarios: