viernes, 26 de octubre de 2018

Animal print tights.....

Hola, como estáis?

Me encanta el estampado de leopardo y que esta temporada sea tendencia, hace que encuentre más prendas con este estampado.
Cuando vi estas medias me gustaron mucho como quedaban en la maniquí así que me las compré.

El pasado domingo aprovechando que hizo buen día, las pude estrenar.
Las combine con esta falda que me encanta. Aparte es muy cómoda.
La blusa es un básico, que me gusto por su sencillez.

Las sneakers me gustan por el diseño que tienen.
Y la mochila es nueva, es perfecta porque se puede llevar también como bolso, es perfecta para cuando salgo a caminar.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos el lunes! Que tengáis un buen fin de semana, saludos!


Hello, how are you?

I love the leopard print and that this season is a trend, it makes me find more clothes with this print.

When I saw these tights I liked them a lot as they were on the mannequin so I bought them.

Last Sunday, taking advantage of the good day, I was able to release them.

I combined them with this skirt that I love. Apart it is very comfortable.

The blouse is a basic, that I liked for its simplicity.

I like sneakers because of the design they have.

And the backpack is new, it is perfect because it can also be carried as a bag, it is perfect for when I go out for a walk.

I hope you liked the look, see you on Monday!


Have a good weekend, greetings!













Blusa - Shirt / Blue Moon vdm
Falda - Skirt / Zara (old)
Medias - Tights / Calcedonia a/w 18-19
Sneakers / Stradivarius s/s 18
Mochila - bagpack / Pull&Bear a/w 18-19

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy bonitas, me alegra que te hayan gustado. Saludos!

      Eliminar
  2. que chulas me parecen esas medias

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son una pasada, me alegra que te hayan gustado, saludos!

      Eliminar
  3. estás super ideal en este post bella flor!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me alegra que os haya gustado el look, saludos!

    ResponderEliminar