jueves, 25 de octubre de 2018

Now in stores (October III '18)

Hola, como estáis?

Parece, dicen, que este fin de semana bajan las temperaturas, así que tocará sacar las prendas de abrigo.

No me gusta el frio, es la verdad. Pero tengo prendas de nueva temporada que tengo ganas de estrenar.

Y como siguen llegando prendas de nueva temporada a las tiendas, he preparado una selección de las que más me han gustado.


Hola, como estáis?

Parece, dicen, que este fin de semana bajan las temperaturas, así que tocará sacar las prendas de abrigo.

No me gusta el frio, es la verdad. Pero tengo prendas de nueva temporada que tengo ganas de estrenar.

Y como siguen llegando prendas de nueva temporada a las tiendas, he preparado una selección de las que más me han gustado.



Me gusta esta sudadera porque es perfecta para los días de frio. Esta en varios colores.

I like this sweatshirt because it is perfect for cold days. It is in various colors.
BubbleShopBCN 27€  Shop here




Un jersey de rayas es un básico también para el invierno. Me ha gustado este modelo.

A striped sweater is a basic also for winter. I liked this model.
eseOese 79,90€ Ref. 107138-1339




Este abrigo parece ser muy confortable. Me gusta el color que tiene.

This coat seems to be very comfortable. I like the color it has.
Stradivarius 49,99€  Ref. 5868/774-I2018




Me ha gustado esta falda, tiene el detalle de los diferentes botones que la hacen diferente.

I liked this skirt, it has the detail of the different buttons that make it different.
Zara 69,95€  Ref. 8242/834




Este vestido es perfecto para cualquier ocasión.

This dress is perfect for any occasion.
Mango 39,99€



Me han gustado estos jeans.

I liked these jeans.
Pull&Bear 19,99€  Ref. 9687324


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, greetings!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! si es muy bonita, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  2. la primera sudadera me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la sudadera florl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un diseño muy bonito, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  4. amazing! really greast post honey!
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar