martes, 14 de enero de 2020

Pika Pika Pikachu....

Hola, como estáis?

Mi lado friki ha vuelto a florecer, en verdad nunca se ha ido, pero me encanta encontrar prendas diferentes y con ese rollo.

La chaqueta la compré en el Salón de Manga de Barcelona, me gusto el diseño que tenía, con el Pikachu bordado en la espalda, mi Pokémon favorito. Y como es una chaqueta negra, con rayas blancas, combina con todo.

El jersey os lo enseñé en mis compras de Black Friday, me gusto la combinación de azules.

Los slouchy en negro, si otros slouchy jeje. Es que me encantan como quedan estos pantalones, no tengo remedio.

Las sneakers son del año pasado, pero tienen un diseño que esta temporada se vuelve a ver. Aparte, son muy cómodas.

Y el bolso es otro de mis favoritos. 

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!


Hello, how are you?

My geek side has come back to bloom, it has never really gone away, but I love finding different clothes and with that way.

I bought the jacket at the Manga Salon in Barcelona, I liked the design I had, with the Pikachu embroidered on the back, my favorite Pokémon. And as it is a black jacket, with white stripes, it combines with everything.

I showed you the jersey in my Black Friday purchases, I liked the blue combination.

The slouchy in black, if other slouchy hehe. I love how these pants look, I have no choice.

The sneakers are from last year, but they have a design that this season is seen again. Besides, they are very comfortable.

And the bag is another of my favorites.

I hope you liked the look, see you tomorrow, greetings!


















Chaqueta - Jacket / Salón del Manga Jersey / Mango a/w 19-20 Jeans / Zara a/w 19-20 Bolso - Bag / Mango (old) Sneakers / Cetti (old)

4 comentarios:

  1. Ese jersey en tonos azules no es nada friky, es preciosísimo, y tú estás guapísima.
    Un abrazo cielo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya chulada de jersey!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar