martes, 28 de enero de 2020

Blue & black striped sweater....

Hola, como estáis?

Una semana más, no podía faltar el look con una prenda de rayas. No tengo remedio. Pero siempre en nueva temporada o rebajas, me compro una prenda con mi estampado favorito.

Este jersey lo vi de casualidad, cuando iba a comprar otra prenda. Muchas veces encuentro prendas que están bien, cuando no las busco.

Me gusto la combinación de colores que tiene, azul y negro nunca falla.
Los jeans son unos básicos que tengo que para llevar botas o botines en invierno, quedan bien.

Las botas fueron una ganga, la verdad. Estaban muy rebajadas y tuve suerte de encontrar de mi número. Estos días de lluvia, me las he puesto todos los días y me han ido perfectas.


El abrigo es uno de mis básicos, igual que el bolso, otro de mis favoritos.

Espero que os haya gustado el look. Nos vemos mañana, saludos!!


Hello, how are you?

One more week, I couldn't miss the look with a striped garment. I have no choice. But always in new season or sales, I buy a garment with my favorite print.

I saw this jersey by chance, when I was going to buy another garment. Many times I find clothes that are good, when I don't look for them.

I liked the color scheme it has, blue and black never fails.

Jeans are basic ones that I have to wear boots or booties in winter, they look good.
The boots were a bargain, really. They were very low and I was lucky to find my number. These rainy days, I have worn them every day and they have been perfect for me.

The coat is one of my basics, just like the bag, another of my favorites.

I hope you liked the look. See you tomorrow, regards!











Abrigo - Coat / Stradivarius (old) Jersey - Sweater / Pull&Bear a/w 19-20 Jeans / eseOese (old) Bolso - Bag / Mango (old) Botines - Boots / Bosanova a/w 19-20

10 comentarios:

  1. Me parece un look estupendo para nuestro día a día, el bolso es super original :)
    ¡Feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho el jersey!
    Parece taan calentito. Y el toque de color azul me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es muy calentito, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo hago lo mismo tengo fijación por las prendas de rayas (ahora ya he pasado a los pantalones). El jersey es muy chulo y me encanta el abrigo, le da un toque de formalidad. Resumiendo, te queda genial el look!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si yo tengo todo tipo de prendas, es una obsesión, jeje. Me alegra que te haya gustado el look. Saludos!!

      Eliminar