miércoles, 22 de enero de 2020

Now in stores (January I'20)

Hola, como estáis?

Que tal lleváis este tiempo tan horrible? Yo fatal, odio el frio. Toca abrigarse mucho y esperar a que pase. El problema es ir y venir del trabajo. Con lo feliz que sería estos días en casa.

Hoy os traigo una nueva selección de prendas de nueva temporada, a ver que os parece.


Hello, how are you?

How are you doing this horrible time? I fatal, I hate the cold. Touch warm and wait for it to happen. The problem is to come and go from work. With how happy I would be at home these days.

Today I bring you a new selection of new season garments, let's see what you think.

Me gusta el diseño de esta sudadera. El blanco es un color que combina muy bien. I like the design of this sweatshirt. White is a color that combines very well. BubbleShopBCN 27€ Shop here
Me gusta el detalle de los botones. I like the detail of the buttons. eseOese 49,90€ Ref. 108820-1026 // J.SNOW
Me gusta el detalle de la manga de este jersey. I like the detail of the sleeve of this jersey. Stradivarius 25,99€ Ref. 1554/131-V2020
Este vestido tiene un diseño que nos permite llevarlo de diferentes maneras. This dress has a design that allows us to wear it in different ways. Zara 49,95€ Ref. 2969/075
Me gusta el color y el largo de esta falda. I like the color and length of this skirt. Mango 39,99€ Ref. 67082506-SAFARI-A-LM
Y no podía falta el jean slouchy. De este modelo me gusta el color. And you couldn't miss the jean slouchy. I like the color of this model. Pull&Bear 25,99€ Ref. 5682303 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!! I hope you liked this week's selection.
See you tomorrow, regards!


2 comentarios: