jueves, 23 de enero de 2020

Black...

Hola, como estáis??

Hoy al fin ha salido el sol!! Después de 4 días sin verlo. Se agradece, porque ha hecho un mal tiempo y un frio.

Hoy os voy a enseñar un look con prendas oscuras. Últimamente me he aficionado a este estilo de looks.

El jersey tiene un par de años pero tiene un diseño que me gusta mucho y para el frio es perfecto.

El abrigo es uno de mis básicos para el invierno.

Los pantalones de efecto piel, son una pasada de calentitos, van forrados por dentro y no pase nada de frio.

Los botines son uno de mis favoritos, me gusta mucho el diseño que tienen.

Y el bolso, pues tiene ese diseño que me encanta.

Espero que os haya gustado el look.

Nos vemos el lunes que tengáis un buen fin de semana!! Saludos!!


Hello, how are you?

Today the sun has finally risen !! After 4 days without seeing it. It is appreciated, because it has made a bad time and a cold.

Today I am going to show you a look with dark clothes. Lately I've been fond of this style of looks.

The jersey is a couple of years old but it has a design that I like very much and for the cold it is perfect.

The coat is one of my winter basics.

The leather effect pants are a warm pass, they are lined inside and nothing cold happens.

Booties are one of my favorites, I really like the design they have.

And the bag, because it has that design that I love.

I hope you liked the look.

See you on Monday, have a nice weekend! Regards!!












Abrigo - Coat / Stradivarius (old) Jersey / Zara (old) Pantalones - Pants / Blue Velvet Bolso - Bag / Mango (old) Botines - Boots / Zara (old)

11 comentarios:

  1. Me gusta un montón este look, los total black looks me parecen ideales para invierno, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. Esos pantalones me flipan pero me quedan taaan mal, parezco una morcilla.
    A ti te genial genial, estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cuestión de encontrar uno que nos guste como nos quede, saludos!

      Eliminar
  3. Los, total look negros m privan. Estas de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-kendall-jenner-y-su-rollazo/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Si son una pasada, saludos!

    ResponderEliminar