jueves, 16 de enero de 2020

Another striped sweater...

Hola, como estáis?

Mi obsesión por las prendas de rayas no tiene fin. En el pasado Black Friday, me compré dos jerseys con rayas. Uno de ellos es este en blanco y negro.

Lo combiné con unos pantalones que tiene el detalle en los bajos, se pueden ajustar con un botón para conseguir un efecto diferente.

El abrigo es uno de los que me suelo poner para esos días que no hace tanto frio.

El bolso es perfecto por su tamaño y diseño.

Y los botines, son mis favoritos de todos los que tengo.

Espero que os haya gustado el look.
Que tengáis un buen fin de semana!! Nos vemos el lunes, saludos!




Hello, how are you?

My obsession with striped clothes is endless. In the past Black Friday, I bought two striped sweaters. One of them is this black and white.

I combined it with pants that have the detail on the bottoms, they can be adjusted with a button to achieve a different effect.

The coat is one of those that I usually wear for those days that is not so cold.

The bag is perfect for its size and design.

And the booties are my favorites of everyone I have.

I hope you liked the look.
Have a Good wekend!! See you Monday, greetings!

















Abrigo - Coat / Mango (old) Jersey / Blue Velvet Pantalón - pant / Zara a/w 19-20 Bolso - Bag / Mango (old) Botines - Boots / Jessica Buurman

8 comentarios:

  1. Me encantan los botines!
    Son de buena calidad?? siempre me ha llamado la atención´esta marca!!
    Un beso.
    Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si los botines son buenos, los compré en el 2016 y no han perdido ni una tachuela. Yo los guardo en sus bolsas protectoras. Yo los recomiendo 100x100, saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de looks Vanessa, es perfecto, elegante y a la última, además ese bolso me chifla, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combinando-el-denim/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que os haya gustado el look, saludos!

      Eliminar