lunes, 29 de abril de 2019

What do I wear today (April III'19)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Parece que las temperaturas nos han dado una tregua y el buen tiempo ha llegado.

Por eso apetece ponernos prendas más primaverales.

Hoy os voy a enseñar una nueva propuesta de look, espero que os guste.



Hello, how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

It seems that the temperatures have given us a truce and the good weather has arrived.

That's why we want to wear more spring clothes.

Today I'm going to show you a new look, I hope you like it.



 Una chaqueta denim es un básico, en este color combina muy bien.

A denim jacket is a basic, in this color it combines very well. Zara 29,99€ Ref. 9632/070




Veo perfecto este vestido para cualquier ocasión. I see this dress perfect for any occasion. Mango 35,99€ Ref. 41097021-NEWSUSY-LM
Me encantan este estilo de sneakers, este modelo en colores claros, combina con todo.

I love this style of sneakers, this model in light colors, combines with everything.
Stradivarius 35,99€ Ref. 6801/041-V2019
Este bolso lo veo muy bonito y para el buen tiempo es perfecto.

This bag I see very nice and for the good weather is perfect. eseOese 45,90€ Ref. 107832-1206



Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!


I hope you liked the proposal this week.
See you tomorrow, Greetings!

2 comentarios: