martes, 30 de abril de 2019

Corners in nature...

Hola, como estáis?

Siempre que vamos a Sils (un pueblo de Girona) uno de mis mejores amigos, nos lleva a pasear por lugares preciosos, sabe que así puedo hacer fotos para el blog jeje.
A mi me gusta poder pasear y desconectar en medio de un bosque, o un parque, etc. Son lugares que me dan tranquilidad.

El lugar donde hicimos las fotos, es un pequeño rio donde habían cangrejos de rio, peces, estaba el agua tan limpia que se veían perfectamente.
Como sabía que tendríamos que caminar, escogí un look cómodo.


La chaqueta es básica pero con toques que la hacen diferente, como el mensaje de la espalda y las tachuelas.

El jersey de rayas es otro de mis básicos.

Los jeans tiene unos detalles bordados muy discretos que lo hacen especiales.

El bolso es otro de mis favoritos, tiene un color muy bonito y tiene mis iniciales.
Y las sneakers, básicas y con tachuelas. Me encantan!


Espero que os haya gustado el look. Mañana es festivo y el cumpleaños de mi novio, así que no publicaré, ya nos veremos el jueves.
Nos vemos! Saludos!




Hello, how are you?

Whenever we go to Sils (a town in Girona) one of my best friends, takes us for a walk in beautiful places, knows that I can make photos for the blog hehe.

I like to be able to walk and disconnect in the middle of a forest, or a park, etc. They are places that give me peace of mind.

The place where we took the photos, is a small river where there were river crabs, fish, the water was so clean that they looked perfectly.
Since I knew we would have to walk, I chose a comfortable look.

The jacket is basic but with touches that make it different, like the message of the back and tacks.
The striped sweater is another of my basics.

The jeans have very discreet embroidered details that make it special.
The bag is another of my favorites, has a very beautiful color and has my initials.
And the sneakers, basic and with tacks. I love!

I hope you liked the look. Tomorrow is festive and my boyfriend's birthday, so I will not publish, we'll see each other on Thursday.
See you! Regards!





















Chaqueta - Jacket / BubbleShopBCN
Jersey / Blue Moon vdm
Jeans / Benetton
Bolso - Bag / BubbleShopBCN
Sneakers / Primadonna

8 comentarios:

  1. Me parecio muy lindo y super comodo el look! Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  2. Look ideal para cualquier paseo o fin de semana :)
    Besos desde Trendytwo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de looks confortables y actuales, la chaqueta es ideal, ¡un beso y feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la chaqueta es preciosa, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  4. como me gusta el look navy
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar