miércoles, 24 de abril de 2019

Now in stores (April II'19)

Hola, como estáis?

Vuelvo después de este parón de fiestas. Aunque yo he trabajado menos los festivos, he podido descansar algo. 

Hoy os quiero enseñar una selección de las prendas que más me han gustado esta semana.

A ver que os parecen.



Hello, how are you?

I'll be back after this holiday break. Although I have worked less the holidays, I have been able to rest something.

Today I want to show you a selection of the clothes that I liked the most this week.

Let's see what you think.







Me gusta esta camiseta, me gusta ese mensaje.

I like this shirt, I like that message. BubbleShopBCN 17€ Shop here
Esta prenda es perfecta para el verano, me gusta el color que tiene. This garment is perfect for summer, I like the color it has. eseOese 89,90€ Ref. 107780-1227
Este vestido tiene un estampado muy bonito. This dress has a very nice print. Zara 29,95€ Ref. Celeste - 2624/476
Esta falda tiene un diseño que me gusta, esta en varios colores. This skirt has a design that I like, it is in various colors. Stradivarius 19,99€ Ref.  1326/242-V2019
El lino es un tejido perfecto para la calor, esta blazer tiene un color muy bonito. The linen is a perfect fabric for heat, this blazer has a very beautiful color. Zara 59,99€ Ref. 43058812-CLEAN-LM
Me gustan estos mom jeans con la cintura elástica. Así es más fácil que queden bien. I like these mom jeans with the elastic waist. So it's easier to make them look good. Pull&Bear 25,99€ Ref. 5683327 Espero que os haya gustado la selección de esta semana. Nos vemos mañana, con un nuevo look, saludos!
I hope you liked the selection this week.
See you tomorrow, with a new look, Greetings!
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario