lunes, 8 de abril de 2019

What do I wear today (April II'19)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien.

Va quedando menos para Semana Santa, y aunque yo trabajo, algún día tendré fiesta.
Ahora es un buen momento para ver novedades y coger ideas de looks para estas vacaciones.


Hoy os quiero una nueva propuesta de look, a ver que os parece.


Hello, how are you?

How was your weekend? I hope it went very well.

There is less for Easter, and although I work, someday I will have a party.
Now is a good time to see news and take ideas of looks for this holiday.

Today I want a new look proposal, to see what you think.

Esta temporada, se lleva el tejido denim con efecto lavado. Esta cazadora es perfecta para estos días de temperaturas cambiantes.  This season, denim fabric with washed effect is worn. This jacket is perfect for these days of changing temperaturas. Zara 39,95€ Ref. 5899/070
Me gusta el color de este jersey. Perfecto para la primavera. I like the color of this sweater. Perfect for spring. Stradivarius 22,99€ Ref. 1559/002-V2019
Me gusta el color de estos jeans. I like the color of these jeans. Pull&Bear 19,99€ Ref. 5683305
Otra de las tendencias son este estilo de sneakers. Estas me gustan porque al no tener colores muy llamativos, se pueden combinar con diferentes looks. Another trend is this style of sneakers. I like them because they do not have very bright colors, they can be combined with different looks. eseOese 89€ Ref. 107768-1613
Para completar el look, he escogido esta riñonera. Es perfecta para llevar lo justo. To complete the look, I chose this fanny pack. It is perfect to carry just.    Mango 22,99€ Ref. 43030876-MOON-LM 
Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos! I hope you liked the proposal this week.
See you tomorrow, Greetings!



No hay comentarios:

Publicar un comentario