martes, 9 de abril de 2019

Blazer: The garment of this season..

Hola, como estáis?

Esta temporada, las blazers vuelven con más fuerza que nunca.

Yo tengo varias, y esta vez he escogido una de mis favoritas que es esta de rayas.

La combiné con un jersey negro básico y unos jeans con detalles de rotos.

El bolso es uno de mis favoritos, por la combinación de colores que tiene.

Y las sneakers, son tan bonitas y tan cómodas, que las llevaría todo el día.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!


Hello, how are you?

This season, the blazers return with more strength than ever.

I have several, and this time I have chosen one of my favorites that is striped.

I combined it with a basic black sweater and jeans with broken details.

The bag is one of my favorites, because of the combination of colors it has.

And the sneakers are so nice and so comfortable, it would take them all day.

I hope you like the look and see you tomorrow, Greetings!

















Blazer / Stradivarius (old)
Jersey / Tienda local - local store (old)
Jeans / LovelyPepa colllection (old)
Bolso - Bag / Tous (old)
Sneakers / Cetti a/w 18-19

5 comentarios:

  1. esa blazer navy es lo mas! estas muy guapa

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El blazer es hermoso, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tengo una parecida a la tuya y hace bastante que no le doy uso!!!! Así que gracias por sacar la tuya, que así vas hacer que saque la mia!!! ja aja aja aaja

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses-ii-parte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es una blazer para mi perfecta para la primavera. Me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar