lunes, 30 de julio de 2018

What do I wear today (July IV' 18)

Hola, como estáis?

Siento no haber publicado el jueves como tenía previsto, pero mi novio se puso malo y tuve que hacer de enfermera. Por suerte al otro día ya estaba mejor. Y menos mal, porque el viernes fue el día de nuestra fiesta local y hubo un montón de cosas que ver, sobretodo por la tarde. Desfile de los gigantes, castellers, etc. Por la noche los fuegos artificiales en la playa y después el concierto de Rosario Flores. Así que como veís fue una tarde noche completa.

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta con prendas de nueva temporada. Espero que os guste.




Hello, how are you?

I'm sorry I did not publish on Thursday as I had planned, but my boyfriend got sick and I had to be a nurse. Luckily the next day I was better. And luckily, because Friday was the day of our local party and there were a lot of things to see, especially in the afternoon. Parade of the giants, castellers, etc. At night the fireworks on the beach and then the Rosario Flores concert. So as you can see it was a full evening.

Today I want to show you a new proposal with new season garments. I hope you like it.



Me gusta todo de esta prenda, creo que es perfecta para el verano. Esta en varios colores.

I like everything about this garment, I think it's perfect for summer. It is in various colors.
Mango 25,99€  Ref. 33060578


Estas sandalias me gustan por el detalle de las hebillas.

These sandals I like because of the detail of the buckles. 
Stradivarius 29,99€  Ref. 2931/341-I2018


Para completar el look, me ha gustado este bolso, lo veo original.

To complete the look, I liked this bag, I see it original. 
Zara 29,95€  Ref. 6403/304


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana, nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week, see you tomorrow, greetings! 

6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta!! Ese tipo de monos me parece de las prendas más cómodas que podemos llevar en verano y el bolsito de mimbre no puede faltar en nuestro armario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es una prenda perfecta para el verano, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  2. Yo también veo muy original el bolso, es precioso!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si esta muy bien, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  3. Absolutely loving these! You're right, the shoes are just so pretty because of the buckles - really stylish! Straw bags are also really in trend at the moment so I'm definitely going to be checking that one out, for sure! x
    Marina Rosie x
    http://marinawriteslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar