jueves, 19 de julio de 2018

Sales July ' II 18

Hola, como estáis?

Hoy os traigo un nuevo post con prendas de rebajas. Es verdad que cada vez van quedando menos cosas, pero aún podemos encontrar alguna ganga.

La semana que viene ya haré de prendas de nueva colección, que van llegando cosas a las tiendas.

Vamos con la selección de esta semana.




Hello, how are you?

Today I bring you a new post with clothes for sale. It is true that every time there are less things left, but we can still find some bargain.

Next week I will be doing new collection clothes, things are coming to stores.

We're going with the selection this week.



Que os parece este diseño? En esta tienda estan 3 x 2.

What do you think of this design? In this store are 3 x 2.
BubbleShopBCN 17€  Shops here 


Me gusta esta blazer la veo atemporal.

I like this blazer I see it timeless. 
eseOese 59,90€   29,95€ 


Esta camiseta la veo original y esta a buen precio. Online quedan tallas.

This shirt I see it original and is at a good price. Online sizes remain. 
Zara 15,95€   3,99€ Ref. 0264/159



Seguimos con los lunares, aunque este modelo esta en diferentes estampados.

We continue with the polka dots, although this model is in different patterns. 
Stradivarius 15,99€  9,99€  Ref. 6386/202-V2018 


Una biker es una chaqueta básica para mi. Este modelo esta en diferentes colores.

A biker is a basic jacket for me. This model is in different colors.
Mango 39,99€   19,99€  Ref. 23090438


Un mom jean es otra buena compra y más si esta a este precio.

A mom jean is another good purchase and more if it is at this price. 
Pull&Bear 19,99€  9,99€   Ref. 5687303 


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!!


 

4 comentarios:

  1. Me encantan los últimos pantalones!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TOP ANUDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, me los he pedido online a ver que tal ;), me alegra que te hayan gustado, saludos!

      Eliminar
  2. La chupa es una maravilla
    Besos y feliz viernes
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-iii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es esta muy bien, me alegra que os haya gustado, saludos!

      Eliminar