viernes, 20 de julio de 2018

Midi denim skirt...

Hola, como estáis?

Al fin viernes! Aunque mañana trabajo, pero espero que el día se me pase rápido, jeje.

Hoy os quiero enseñar un look, con una de las prendas que más me ha costado encontrar en las rebajas.

Tenía fichada esta falda hacia tiempo, pero nunca encontraba mi talla y al final, la conseguí. Ya os explicaré más cuando os enseñe el video haul.

Simplemente, me encanta esta falda, la veo tan versátil, que me la pondría todo el verano.

La camiseta fue una ganga y en mis colores favoritos.

El bolso tiene sus años, pero es perfecto para el día a día.

Y las sandalias, las compré para Mayo me parece, y al fin las he podido estrenar. Me encantan el detalle de las tachuelas.

Espero que os guste el look, nos vemos el lunes! Que tengáis un buen fin de semana, saludos!!



Hello, how are you?

It's Friday! Although tomorrow I work, but I hope the day passes quickly, hehe.

Today I want to show you a look, with one of the items that I have found the most difficult to find in the sales.

I saw this skirt online, but I never found my size and in the end, I got it. I'll explain more when I show you the haul video.

I just love this skirt, I see it so versatile, I would wear it all summer.

The shirt was a bargain and in my favorite colors.

The bag has its years, but is perfect for day to day.

And the sandals, I bought them for May it seems to me, and at last I have been able to release them. I love the detail of the tacks.

I hope you like the look, see you on Monday! Have a good weekend, greetings!




















 Camiseta - Shirt / Zara s/s 18
Falda - Skirt / Zara s/s 18
Bolso - Bag / Stradivarius (old)
Sandalias - sandals / Stradivarius s/s 18

12 comentarios:

  1. Si es que no hay mejor opcion que una falda denim con la que te sientas cómoda y una camiseta estampada. Me encantan este tipo de looks en los que llevas prendas básicas pero especiales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  3. Precioso look guapa, la falda vaquera siempre un acierto.Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TOTAL WHITE LOOK

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de sandalias
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si son muy bonitas, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  7. Precioso cómodo look, las faldas denim dan mucho juego, me encantan! Un beso guapa.

    ResponderEliminar