martes, 31 de julio de 2018

Blue sunday...

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un nuevo look que llevé el domingo pasado.

Llevaba tiempo buscando unos pantalones así de rayas, y al final encontré este modelo en una tienda local y sólo por 10€. Son muy cómodos y los veo perfectos para el día a día.

La camiseta tiene sus años, pero me gusta mucho el color que tiene.

El bolso es otro de mis básicos, que llevo todo el año.

Y las sandalias son de otra temporada, pero me encantan como quedan.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!




Hello, how are you?

Today I want to show you a new look that I wore last Sunday.

I had been looking for pants like that for a while, and in the end I found this model in a local store and only for € 10. They are very comfortable and I see them perfect for day to day.

The shirt has its years, but I really like the color it has.

The bag is another of my basics, which I carry throughout the year.

And the sandals are from another season, but I love how they look.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!



















Camiseta - Tshirt / eseOese (old)
Pantalón - pants / Tienda local - local stores s/s 18
Bolso - Bag / Tous
Sandalias - sandals / BlueMoon vdm (old)

11 comentarios:

  1. look super lindo, me gusta muchisimo! :)

    If you want, check my latest editorial:
    TUSCANY BY THE SEA - A Summer Look
    https://evaredson.blogspot.com/2018/07/7-editorial-tuscany-by-seaside-beach.html

    xx Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué linda se te ve! Y las alpargatas me parecen monísimas.
    Un besito guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy bonitas, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  3. Un look muy cómodo!
    Un beso!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look super cómodo!!! Pero esos pantalones con unos tacones y un top en blanco más cortito debe de quedar también un look monísimo!!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si la verdad es que tiene muchas posibilidades, saludos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Very nice casual look.
    https://anicheberry.blogspot.com/2018/08/new-beginnings.html

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort un prestamista Francés. Soy de nacionalidad francesa. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: (simondurochefort@gmail.com)

    ResponderEliminar