martes, 24 de julio de 2018

Tasmania tshirt

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un look con una prenda de nueva temporada, si he acabado comprando, aunque sólo dos cosas.

No pude resistirme al ver esta camiseta, me encanta este personaje, es mi favorito de los Looney tunes.

La combiné con unos jeans básicos de verano.

Las sneakers ya os las había enseñado por el blog, me encantan, son tan cómodas y tienen ese detalle de las tachuelas, que me las pondría todo el día.

El bolso es otro de mis básicos.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!




Hello, how are you?

Today I want to show you a look with a new season garment, if I have finished buying, although only two things.

I could not resist seeing this shirt, I love this character, it's my favorite of Looney tunes.

I combined it with basic summer jeans.

The sneakers I had already shown them on the blog, I love them, they are so comfortable and have that detail of the tacks, that I would wear them all day.

The bag is another of my basics.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!


















 Camiseta - Shirt / Pull&Bear a/w 18-19
Jeans / Tienda local - local store (old)
Bolso - Bag / Mango (old)
Sneakers / Primadona s/s  18

5 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers son geniales!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MODELISTE MAGAZINE X MONICA SORS

    ResponderEliminar
  2. Un look básico y cómodo, me encantan! y las zapas ideales! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Las sneakers son muy originales
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/linen-playsuit/

    ResponderEliminar
  4. woww pero que monas las zapas que llevas

    Feliz verano cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que todas coincidis en las zapatillas! Si es que son una pasada y fueron una ganga que pude comprar en Mayo, me alegra que os hayan gustado, saludos!

    ResponderEliminar