miércoles, 23 de octubre de 2013

Tendencia de temporada: Sudadera

Hola que tal?
 
Hace unas temporadas que la sudadera se impuso como prenda "must have".
Se pueden encontrar de todo tipo de colores y tejidos, nada que ver con las que llevábamos en nuestros años de juventud para hacer deporte.

Os traigo una selección de las que más me han gustado para esta temporada.


Esta sudadera es de H&M, está en varios colores, para mi este es un color de temporada y muy combinable.
H&M 14,95€


Me gusta esta sudadera porque es muy casual, el color es muy bonito. Es de algodón, un punto a su favor.
EseOese  34,90€

Para darle un toque diferente a nuestro look, nada mejor que está sudadera con estampado de paisaje. Mi look favorito con unos pitillos negros y botines de tacón.
Mango 29,99€ 


Está sudadera tiene tachuelas, que me encantan......y es muy sencilla para el día a día.
Pull and Bear 19,99€



Me gusta esta sudadera, con print y dos tonos. Muy ponible.
Stradivarius 19,95€


Por último esta sudadera en tres tonos, lleva una de las combinaciones de colores que más me gusta, azul, blanco y negro.
Zara 25,95€

Que os parecen?? Os quedáis con una o todas.....

Mañana os enseñaré uno de mis looks favoritos con sudadera.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario