martes, 29 de octubre de 2013

Camiseta con calavera en tachuelas

Hola que tal?

Las prendas con calaveras, han ido tomando protagonismo cada temporada. Podemos encontrar pañuelos, camisetas, camisas, muchas prendas con calaveras, o bien en relieve o estampadas.

Una de mis camisetas preferidas que lleva calavera, es la que os enseño en el look de hoy, está formado el dibujo con tachuelas y le da un toque diferente que me gusta mucho.

Yo me la pongo tanto para ir a trabajar, como el look de hoy, con mis botines fetiches de esta temporada, o incluso para salir de noche, con unos pitillos negros y botines de tacón.


                            Camiseta verde con calavera / Bubble Mataró
                                              Jeans / Blanco
                                 Botines acolchados / Foxy Up.

Espero que os haya gustado y os salga la vena pirata.....

Saludos y hasta mañana!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario