jueves, 24 de octubre de 2013

Look con sudadera

Hola de nuevo!!

Tal y como os comente ayer, la sudadera se lleva para cualquier look, de día o de noche.

Para mí se ha vuelto una prenda imprescindible, y me gusta combinarla con diferentes looks.

El de hoy es uno de mis favoritos.....


La sudadera en gris con print gótico y tachuelas, la combino tanto con faldas como con jeans. Cuando hace más frío, me pongo debajo una camiseta negra de cuello alto. También me suelo poner botas altas para darle un aire diferente, aunque no me puedo resistir a mis deportivas favoritas.....

                                       Sudadera / Bubble Mataró
                                    Camiseta negra / Bubble Mataró
                                     Falda denim / Stradivarius
                                         Medias / Golden Lady
                                        Deportivas / Replay

Espero que os haya gustado.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario