viernes, 25 de octubre de 2013

Camiseta con print

Por fin es viernes!!!

Estas últimas temporadas se está imponiendo las camisetas con mensajes.
Las podemos encontrar de todos los estilos, con mensajes clásicos, de amor, de "it girls"....

Todas acabamos llevando una, bueno yo tengo varias.

Es otra forma de expresar nuestro ánimo, ya que influye el como nos encontremos ese día, para ponernos una prenda u otra.

Aquí os enseño un look con una de mis últimas adquisiciones....




                                     Camiseta / Desigual
                                    Jeans / Leet Woman
                                     Botines / Foxy Up

Si os gusta la marca Desigual, el 5 de Octubre, es el aniversario de su página web, podréis encontrar descuentos en todas sus prendas, yo me he ahorrado casi 9€ en esta prenda. Otra fecha que recordar en vuestra agenda.

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario