lunes, 28 de octubre de 2013

La espía de fin de semana (Octubre III)

Hola de nuevo!!!

Ya empezamos a notar un poco el frío otoñal, que tocaba para estas fechas.
Por eso os traigo un look con trench, jersey crop top, que está muy de moda, camisa, pantalón efecto piel, unos botines espectaculares.....y el bolso para completar el look.

Después de espiar muchas páginas de web de moda, he visto que vuelve con fuerza la camisa estampada de cuadros, en sus diferentes versiones, tanto cuadro escocés o tartán, como el típico cuadro de "leñador".

Por eso os quiero enseñar un look para combinarla de una forma diferente, y para aquellas que tengan un poco de barriguita, la cual me incluyo, esta combinación de jersey crop top y camisa, la camufla perfectamente.....

A ver que os parece...

Este trench de Mango es ideal para el otoño, y tiene un toque diferente al tener las mangas de polipiel. Me gusta mucho la combinación de tejidos y colores.
Mango 99,99€


No puedo negar que se vuelven a llevar los crop tops, con más fuerza que nunca. Pero no a todo el mundo nos queda bien, por eso llevándolo con camisa por debajo, conseguimos un efecto diferente y camufla "barriguitas".
Stradivarius 19,95€



Está camisa tiene para mí, el tamaño de cuadro perfecto. Es color me gusta mucho y lo veo muy combinable. Con el jersey crop top que os he enseñado queda perfecto. 
Stradivarius 12,95€
Estos pantalones pitillos le dan otro toque diferente a nuestro look, con ese toque efecto piel que también llevamos con el trench.
Zara 29,95€
No puedo negar que estoy enamorada de estos botines, son una pasada. Son de la colección que Cool Way ha creado inspirandose en la serie Crónicas Vampíricas, de la cuál soy seguidora. Otro artículo que añadir a mi lista de próximas adquisiciones.
Cool Way 69,99€


 
Y por último para completar nuestro look, nada mejor que este bolso Mustang, con la medida justa y varios departamentos. Me gusta el detalle de la cadena.
Mustang 29,99€.

Que os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado y queráis adquirir alguna de estas prendas.

Saludos y hasta mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario