martes, 23 de julio de 2019

Tie dye skirt....

Hola, como estáis?

Una de las tendencias de esta temporada es el estampado "tie dye".
De todas las prendas que he visto, la única que me gustaba era la falda que hoy os enseño. La encontré en una tienda de mi ciudad a muy buen precio. La tenían en diferentes colores, pero siendo yo, no iba a comprarla en otro color que no fuese el azul, jeje.

Me gusta la tela que tiene porque es muy suave, y es perfecta para el día a día. Desde que me la compré, ya me la he puesto tres veces.

En esta ocasión, la combiné con una camiseta blanca básica.

El bolso estilo crochet es uno de mis favoritos por el diseño que tiene.

Y las sandalias tienen ese diseño diferente con las cuerdas, que las hacen originales. Aparte, son muy cómodas.

Espero que os haya gustado, el look y nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

One of the trends of this season is the "tie dye" print.

Of all the clothes I've seen, the only one I liked was the skirt that I show you today. I found it in a store in my city at a very good price. They had it in different colors, but being me, I wasn't going to buy it in a color other than blue, hehe.

I like the fabric it has because it is very soft, and it is perfect for everyday life. Since I bought it, I've already put it on three times.

On this occasion, I combined it with a basic white T-shirt.

The crochet bag is one of my favorites because of the design it has.

And the sandals have that different design with the strings, which make them original. Besides, they are very comfortable.

I hope you liked the look and see you tomorrow, Greetings!


















Camiseta - Shirt / Inside (basics)
Falda  - Skirt / Tienda local - local store s/s 19
Bolso - Bag / eseOese (old)
Sandalias - Sandals / Liberty walk s/s 19

5 comentarios:

  1. Me encanta la falda con ese aire tan fresquito, y las sandalias...¡ideales!
    ¡Feliz día!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Si la falda es muy fresquita para estos días de calor, saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.
    Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el look y que estés por aquí, saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué mona te queda la falda! Yo estoy en busca de una falda larga pero como soy un poco especialita no encuentro ninguna que me guste... Si es que las faldas son tan bonitas y cómodas para el verano!

    ResponderEliminar