viernes, 5 de julio de 2019

Now in stores (July I'19

Hola, como estáis?

Llevamos una semana de rebajas y aún se pueden encontrar prendas que están bien.

Hoy os voy a enseñar una selección de prendas que están rebajadas y que valen la pena tener en cuenta.


Hello, how are you?

We have a week of sales and you can still find clothes that are good.

Today I'm going to show you a selection of items that are discounted and that are worth taking into account.



Podréis encontrar este modelo en varios colores. Pero en rosa me gusta para el verano. Tienen la oferta de 3 x 2. You can find this model in various colors. But in pink I like it for the summer. They have the offer of 3 x 2. BubbleShopBCN 18€ Shop here

Me gusta este vestido, porque es sencillo y en un momento tenemos un look perfecto para el verano. I like this dress, because it's simple and in a moment we have a perfect look for summer.
eseOese 69,95€ 49,95€ 




Me gusta el estampado de este short.
I like the pattern of this short.
Stradivarius 15,99€ 12,99€ Ref. 1385/411-V2019
El estampado de cadenas es un estampado que sigue siendo tendencia. The print of chains is a pattern that continues to be a trend. Zara 39,95€ 29,95€ Ref.  2011/610
Un top beige es un básico perfecto para el verano. A beige top is a perfect basic for summer. Mango 15,99€ 9,99€ Ref. 43067702-LAZOS-LM
Estos jeans pueden ser un básico, están en diferentes tonos. These jeans can be a basic, they are in different shades. Pull&Bear 22,99€ 7,99€ Ref.  9687334 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
La semana que viene no publicaré que tengo vacaciones y quiero dejar el ordenador unos días. Pero seguiré por mis redes sociales.
Que tengáis una buena semana y nos vemos el lunes 15, saludos!! I hope you liked the selection this week.

Next week I will not publish that I have vacations and I want to leave the computer for a few days. But I will continue on my social networks.

Have a good week and see you on Monday 15, Greetings!

8 comentarios:

  1. La primera camiseta esta hermosa, buen post, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. yo ya he ido de rebajas pero la verdad que no he comprado mucho, no se no encuentro mucha cosa, a ver en las segundas rebajas que cojó

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo todo! Yo aún no he ido de rebajas (la verdad es que no me gusta mucho comprar en esta temporada jaja)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  4. i like green skirt
    https://luxhairshop.com/blogs/lux-hair-shop-blogs
    (๑′ᴗ‵๑)I Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ❤
    Love your blog, thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  5. Super chulo todo! Me encantan los shorts, ideales para este verano, sobretodo en tonos azul-verdoso y blanco!

    https://catsinthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os haya gustado la selección de prendas, saludos!

    ResponderEliminar