viernes, 19 de julio de 2019

Now in stores (July II'19)

Hola, como estáis?

Esta semana se me ha pasado muy rápido, tenemos tanto trabajo, que las horas se me pasan volando. Sólo me queda trabajar el sábado y ya el domingo y el lunes fiesta.

Hoy os traigo una nueva selección de prendas que podemos encontrar en las tiendas. Espero que os guste.


Hello, how are you?

This week has happened to me very fast, we have so much work, that the hours fly by. I only have to work on Saturday and already on Sunday and Monday party.

Today I bring you a new selection of garments that we can find in stores. I hope you like it.




Ahora podréis encontrar este diseño también en dorado.

Now you can find this design also in gold. BubbleShopBCN 18€ Shop here
Me gusta los detalles de esta camisa.  I like the details of this shirt. eseOese 49,90€ Ref. 108032-1215
Una falda plisada, puede ser un básico en nuestro armario. Este modelo esta en varios colores. A pleated skirt, can be a basic in our wardrobe. This model is in various colors. Stradivarius 25,99€ Ref. 4732/646-I2019
Me gusta este estilo de tops, tengo un parecido y me lo pongo bastante. I like this style of tops, I have a similarity and I wear it a lot. Zara 17,95€ Ref.  2142/113
Este vestido tiene un corte y un estampado muy bonito. This dress has a very nice cut and print. Mango 79,99€ Ref. 53031016-MALVA2-LM
El color de estos jeans me gusta, porque tiene ese tono diferente. I like the color of these jeans, because it has that different tone. Pull&Bear 19,99€ Ref. 9687140           Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes, saludos!! I hope you liked the selection this week.
Have a good weekend, see you on Monday, Greetings!


No hay comentarios:

Publicar un comentario