miércoles, 31 de julio de 2019

Now in stores (July IV'19)

Hola, como estáis?


Último día de Julio y empezamos un nuevo mes. Para muchos el principio de sus vacaciones, y para mí, un mes sin atascos para ir a trabajar, lo único bueno de tener vacaciones en Septiembre.
Hoy os enseño una nueva selección de prendas perfectas para el verano.


Hello, how are you?

Last day of July and we start a new month. For many, the beginning of their vacation, and for me, a month without traffic jams to go to work, the only good thing about having a vacation in September.

Today I show you a new selection of perfect clothes for the summer.





El negro también es un color para el verano. Me gusta el mensaje de esta camiseta.

Black is also a color for summer. I like the message of this shirt.
BubbleShopBCN 17€ Shop here







Las prendas de lunares son un básico, este top en blanco es muy bonito.

Polka dot clothes are a basic, this blank top is very pretty.
eseOese 35,90€  Ref. 108334-1001





Me gusta el estampado de este vestido.

I like the print of this dress. Stradivarius 25,99€ Ref. 6381/510-I2019
Estos jeans son originales, en el diseño que tienen y en el color. These jeans are original, in the design they have and in the color. Zara 39,95€ Ref. 8246/250
Esta falda es perfecta para cualquier ocasión. This skirt is perfect for any occasion. Mango 29,99€ Ref. 53091115-CUBA-LM
El pantalón cargo vuelve esta temporada. Este modelo esta en varios colores. Cargo pants come back this season. This model is in several colors. Pull&Bear 22,99€ Ref. 5678322 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!
I hope you liked this week's selection.
See you tomorrow, regards!
         

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la camiseta negra! Igual que el mensaje que lleva. El vestido me llama la atención, y me recuerda a los que se ponía mi abuela que era muy fan de las flores... Creo que lo he heredado de ella.
    Aquí en verano hay más atascos aún, lo que tiene el turismo... uff! Te envidio sanamente jaja

    ResponderEliminar