lunes, 4 de marzo de 2019

What do I wear today (March I'19)

Hola, como estáis?

Ya estamos en Marzo, que rápido han pasado estos meses!

Ahora que parecía que llegaba el calor, volvemos a la realidad del invierno. Después de tanto frio, la verdad es que estos días de calor han venido muy bien.

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta de look. A ver que os parece.


Hi, how are you?

We are already in March, how fast these months have passed!

Now that it seemed that the heat was coming, we return to the reality of winter. After so much cold, the truth is that these hot days have come in handy.

Today I want to show you a new look proposal. What do you think.





Un cardigan es perfecto para estos días de temperaturas cambiantes.

A cardigan is perfect for these days of changing temperatures. Mango 15,99€ Ref. 43093749-ALMA3-LM




Me gusta el estampado de este vestido.

I like the print of this dress. Zara 39,95€ Ref. Azul / Blanco - 4786/073


Geniales estos botines, cuando llegue el buen tiempo.

Cool these booties, when the good weather arrives. Stradivarius 29,99€ Ref. 2908/041-V2019




Este bolso me parece original. Me gusta los detalles que tiene.

This bag seems original to me. I like the details you have. eseOese 69,90€ Ref. 107247-1613 Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos! I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!

2 comentarios:

  1. oh que bolso mas cuco

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es muy bonito, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar