miércoles, 20 de marzo de 2019

Now in stores (March III'19)

Hola, como estáis?

La primavera ya está aquí y llega con temperaturas por las noches de invierno. No hay manera de guardar la manta.

En las tiendas siguen llegando prendas para la primavera. Así que os voy a enseñar las prendas nuevas que me han gustado esta semana.



Hello, how are you?

Spring is here and it arrives with temperatures on winter nights. There is no way to keep the blanket.

Clothes continue to arrive in the stores for spring. So I'm going to show you the new clothes that I liked this week.

Otro diseño diferente, este con estampado animal. Another different design, this one with animal print. BubbleShop BCN 27€ Shop here
Me gusta el diseño de esta camiseta.


I like the design of this shirt. eseOese 36,90€ Ref. 107721-1613


Las prendas con este tipo de cuadros, se vuelven a llevar esta primavera. A mi me gusta esta en azul.

The garments with this type of paintings are worn again this spring. I like it in blue.
Stradivarius 15,99€  Ref. 2044/885-V2019



Esta falda tiene posibilidades, esta en dos colores. This skirt has possibilities, it is in two colors. Zara 25,95€ Ref. 9878/066
Esta chaqueta tiene un diseño que queda genial. This jacket has a design that looks great. Mango 45,99€ Ref.  43065825-TAPIZ-LM




Me gusta el color de estos jeans.

I like the color of these jeans. Pull&Bear 19,9€ Ref. 5683305 Espero que os haya gustado la selección de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos! I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, Greetings!
         











1 comentario: