martes, 26 de marzo de 2019

Denim cargo pants....

Hola, como estáis?

Una de las tendencias de esta primavera que me gusta, es la de los pantalones cargo.

Tengo varios de otros años en diferentes colores, pero no tenía ninguno denim.

Vi este modelo en Stradivarius y me gusto mucho como queda. Ahora que llega el buen tiempo, creo que me lo voy a poner bastante.

Lo combiné con un jersey fino en rosa y gris.
La biker es mi favorita entre todas, tiene ya como 6 años y sigue estando perfecta.

El bolso es uno de mis favoritos, lo llevo muchísimo.

Y las sneakers tienen ese color y el detalle de las tachuelas, que me encantan.
Espero que os guste el look! Nos vemos mañana, saludos!!



Hello, how are you?

One of the trends this spring that I like, is that of cargo pants.

I have several other years in different colors, but I did not have any denim.

I saw this model in Stradivarius and I really liked how it looks. Now that the good weather is here, I think I'm going to put it on quite a bit.

I combined it with a fine pink and gray sweater.
The biker is my favorite among all, she is already 6 years old and she is still perfect.

The bag is one of my favorites, I wear it a lot.

And the sneakers have that color and the detail of the studs, which I love.

I hope you like the look! See you tomorrow, Greetings!



















Biker / Stradivarius (old)
Jersey/ local store - tienda local
Cargo / Stradivarius s/s 19
Bolso - Bag / Tipi love for shoes (old)
Sneakers / xyon 

1 comentario:

  1. Oferta de préstamo muy seria.

    Buenos dias
    Soy María Pérez, concedo préstamos a cualquier persona, empresa y asociación en particular sin distinciones de raza y continente.
    Queriendo de acuerdo a los siguientes criterios:
    Elección del importe: a partir de 5.000 dólares.
    Elección del plazo de amortización: 1 a 20 años. El reembolso es de 3 tipos: mensual, anual o individual.
    Tasa de interés anual: 2% sobre el monto a prestar.
    Opcional: como garantía, solo tendrá que pagar los costos de seguro que representan sus pagos mensuales en caso de enfermedad o muerte en el su reembolso Si estás interesado contáctame en la siguiente dirección:

    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 94 93 46

    ResponderEliminar